sábado, 8 de mayo de 2010

Concierto de MUSE

Normalmente os traigo una canción, hoy os traigo un vídeo integro del último concierto que ha dado Muse de su Resistance tour. Como podréis ver el montaje es impresionante, así que al gran espectáculo que dan con su música, se añade todo lo que acompaña. Qué lastima perdérmelos en su visita de mediados de junio al Calderón. Espero que los que puedan ir lo disfruten todo lo que puedan. Ahí tenéis a las musas que me acompañan en muchos días de mi vida:


Muse "The Resistance Tour - Live"

MUSE | Vídeos musicales MySpace

3 comentarios:

  1. Esperando con ansia ese día estoy... Va a merecer la pena el viaje Granada-Madrid de madrugada, la cola en la puerta del Calderon, aguantar a la plebe de niñatas "40 principales" que ahora siguen a MUSE (desde el tema de los vampiritos) y demas historias...

    Eso si, de alli no me muevo sin que suene BLISS...vamosssssss

    ResponderEliminar
  2. Me das envidia sana, pero de la buena.
    Espero que lo disfrutes y sobre todo que suene bliss. No se si te has enterado que en la web oficial del grupo hicieron una encuesta para que los seguidores pusieran la canción de ellos que querían que sonaran en el tracklist de sus conciertos.
    Un saludo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Concierto espectacular, como siempre.Tremenda Unnatural Selection, mi favorita del último disco.

    Espero que para Madrid incluyan algunas joyas que no han tocado en Seattle,he echado en falta Butterflies,Bliss,Muscle Museum...y sobretodo 2 canciones q sé que no van a tocar: Showbiz y Microcuts.
    Echo en falta alguna canción del Showbiz por Dios!
    Si por mí fuera,se tocaban íntegro el Origin y me iba el más feliz del estadio!

    Gran entrada Serious Man!Todo no iba a ser azote!jajaja

    ResponderEliminar