miércoles, 2 de diciembre de 2009

Me echaron droja en el colacao

Poneros en situación: años 90, la década más hortera de la historia (con ver fotos de mi primera comunión queda resuelta, si existiera, la duda) y en un país que no todavía estaba saliendo de la resaca de la Expo, las olimpiadas... triunfan los programas de sucesos al más puro estilo del periodico el caso.

Entre todos los que estaban el más popular era Código Uno que lo presentaba el ahora académico Pérez Reverte, qué vueltas da la vida!! Y lo que era el retrato de un robo en una casa se convierte en el vídeo más surrealista que se haya podido crear para la televisión.

Mas yo notara que durmiera demasiado....me echaron droja en el colacao... venían a practicar la presciputación... son joyitas que soltó el pobre José Toxeiro, un hombre de Cariño y falto de él, que tenía un par de amiguitas con aviesas intenciones. Espero que os riáis con él, yo hace años que cada vez que lo veo no puedo evitar soltar alguna carcajada que otra.

1 comentario:

  1. Genial. jajajajaj. Pero te equivocas en una cosa: la década de los 80 fue aún más hortera que la de los 90. Ten a Almodovar en mente y te aclararás al respecto. jajajajaj

    Saludos, fiera.

    ResponderEliminar