jueves, 25 de marzo de 2010

Fiction

Porque está claro que vivimos en una continua ficción y lo que siempre es seguro y agradable para nosotros, al poco tiempo se puede convertir en algo peligroso y tormentoso. Porque no sabemos valorar lo que tenemos y siempre anhelamos lo que no, soñando con el "y si pasara que...". Porque siempre, siempre, siempre pensamos que lo que nos está ocurriendo no puede ser verdad e intentamos huir por nuestra propia cobardía... Por todo eso, nuestra vida es una mera ficción, como decía la cancioncilla la vida es puro teatro y no sabemos darnos cuenta.

Y ficción se llama la canción que os traigo hoy. Es de un grupo canadiense llamado Yve Adam del cual hay poquísima información en la red. De hecho, no he podido encontrar ningún vídeo de la canción, en ningún portal. Lo único que he podido pillar son vídeo montajes hechos con la película en la que aparecía: Kill me later.

Y gracias a esa película fue como pude conocer yo dicha canción. La verdad que no es una película conocida, de hecho yo la descubrí de casualidad una noche que estaba solo en mi casa y me puse a zapear. Y en donde menos lo esperaba encontré una hora y media de magia y fantasía, pues la estaban poniendo en una cutre cadena local.

La historia de la película no podía ser más alejada de la realidad, pero hay q reconocer que es mágica. Una mujer va a suicidarse en su trabajo (un banco) y en el momento que va a hacerlo es secuestrada por un ladrón que entra en el banco y tras huir, compartir miedos, angustias... acaban enamorándose uno del otro. Vamos, un síndrome de Estocolmo de libro, jajajaja. Contado así la verdad q parece una chorra de película, pero es la típica película independiente que te hace pasar un buen rato.

Espero que os guste y si encontráis la película en español, pasármela, jejeje.


2 comentarios:

  1. Esperaba este comentario del post de los vampiros, no en el que aparece mi dulce y bella Selma Blair, jajajajajaja.

    ResponderEliminar