domingo, 10 de enero de 2010

Claro de luna

Hoy es un día especial para alguien muy cercano a mí. Es un día anhelado durante mucho tiempo, más bien años, puesto que es el definitivo fin para una etapa y el inicio de una nueva vida, porque en el fondo la etapa que abres hoy es el principio de tu vida como verdaderamente adulta.

Hasta este momento dependías de tus padres y tenías el cobijo de ellos, de tus hermanos... Ahora no significa que no los tengas, pero ya vas a vivir tu vida y todo dependerá exclusivamente de ti. Por fin alcanzas la independencia, aquella de la que tanto hemos hablado en cientos de noches en torno a una cervecilla, o de vuelta de estudiar de la gran jaula blanca.

Por fin empiezas a recoger los frutos de lo que sembraste, y a pesar de la tensa espera de estos últimos meses, estoy seguro que te ha sido en cierta forma productiva. Porque de todo se saca un aprendizaje y estoy seguro que en tu caso ha sido así. Hoy cuando llegues a tu trabajo y empieces tu jornada, habrás iniciado un nuevo camino en el que todos los que te queremos estamos seguros que alcanzarás lo que te propongas y sobre todo, en el que serás feliz. Eso si, cuando pases cerca de la Manga ten cuidado, que es peligrosa... ;-)

No me voy a extender más, espero que cuando leas esto, si lo lees, entiendas la pregunta tan absurda del otro día de tu canción favorita. Aunque seguro que no te sorprendo. He optado por la pieza de Debussy, porque estoy seguro que al acostarte esta noche habrás intentado buscar el resplandor de la Luna reflejada en el mar o su destello en la noche murciana.

Un abrazo.

P.D. He puesto un vídeo de los vampiros de Crepúsculo, visto el grato efecto que causan en ti, jeje. Y del que dejas desparejao no te preocupes, que ya lo llevaremos por el mal, que diga, por el buen camino, jajajajaja

1 comentario:

  1. BUENAS!!!! ya me voy otra vez... ahora si q estaré sola!!! si al menos estuviera el lobo...jejeje!! realmente espero q sea cierto lo q dices y q todo me vaya bien...aunq me considero una persona afortunada y creo q Napoleón me habría elegido para su ejército! ya sabes porqué... ciertamente tengo suerte... por tener al menos buenos amigos y a mi desparejao... cuidármelo!!! Un besito... nos vemos por la manga!!! jajajajaj

    ResponderEliminar