domingo, 24 de enero de 2010

When The Sun Goes Down

Muchas veces nos empeñamos en planificar al milímetro nuestra vida, nos imponemos horarios leoninos y tenemos el yugo de la monotonía tan cercano al cuello que más de una vez nos acaba apretando. Este fin de semana para mi ha sido todo lo contrario, sin esperarlo y dejando que fluyeran las cosas he podido pasar uno de los fines de semana más entretenidos de los últimos meses.

El viernes tras una agradable cena con amigos; por cierto, espero que ayer saliera todo OK, Lubna. Me vi inmerso en el extraño mundo (para mi) del poker sin haberlo planeado, en concreto el tan de moda Texas hold 'em. Yo que jamás había jugado a ningún tipo de poker tengo que reconocer que pasé un rato más que entretenido. Ambiente de timba de verdad y risas por doquier. Ha nacido una bestia, porque tengo que repetirlo más de una vez,jeje.

Y ayer fue todavía mejor, tenía la cita de la igualá en Escolapios, para los que me conocéis sabéis de mis follones costaleros. Para los que no están metidos en la jerga, pues es el día que se queda para "medirnos", ver donde tenemos que ir debajo del paso... Vamos, una toma de contacto. Este año ha habido muchos cambios en el organigrama de allí y se tradujo en el ambiente que había, lo largo que se hizo todo el proceso, caras de preocupación, otras de tranquilidad...

Cumplido el trámite llegó la gran sorpresa de la noche: Tere!!! Jamás he congeniado tan bien con alguien sin haberlo conocido de antes, eso es desde luego porque eres genial y así me lo pasé contigo. Con el pensamiento de estar acostado lo antes posible para intentar madrugar hoy (esto de ser eterno estudiante es lo que tiene), empezó el ya me voy pero me quedaba más y más rato porque simplemente me lo estaba pasando bomba. La válvula, la percha, vogue... Noche completa donde la haya y popera por encima de todas las cosas. ¡Qué sería de mi sin el pop-rock! En fin, rato para recordar donde el buen rollo y la buena compañía primó por encima de todo. Espero que podamos repetir alguna noche más de beer and pop.

Y para acabar pues os dejo hoy una perlita de los Artic Monkeys, grupo que es muy fácil de escuchar si vas a la Vogue, sala con la mejor música de Granada. Con lo que me gusta y lo poquito que voy a ella!! Ainssss. Arctic Monkeys es una banda inglesa de indie rock, son generalmente considerados parte de la escena indie rock, junto a bandas como Franz Ferdinand o Kaiser Chiefs. Y la canción que hoy disfrutaremos se llama When The Sun Goes Down, muestra perfecta de su sonido: ritmos rápidos, estribillos que se pegan y mucha gana de moverse al oírlo.

4 comentarios:

  1. pero en la vogue no pinchan electro???

    ResponderEliminar
  2. Hay dos salas, la de abajo que ponen rock, pop, algunas cosillas de los ochenta... Vamos, la sala que a mi me gusta.
    Y en la sala de arriba, donde están los baños de tios, que es donde pinchan electro y demás trallas de esas, jeje.
    Espero haberte resuelto tu duda, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que se te olvida el Rainbow no??

    ResponderEliminar
  4. Qué peligro tiene el Rainbow!!! Eso si, para escuchar For whom the bells tolls es magnífico, jajaaja

    ResponderEliminar