jueves, 5 de noviembre de 2009

Tu medicina

Hoy vamos a visitar a uno de los grandes grupos de metal que ha existido en España; tanto por su trayectoria (llevan en activo desde 1987), como por los éxitos que han logrado.

Y el motivo de que visiten este escondite hoy es doble, el primero porque mañana vuelven una vez más a visitarnos en Granada. Es de agradecer que cada vez que saquen un disco nuevo o cuando hagan alguna gira especial (como la del año pasado en la que solo tocaban canciones de sus primeros dos discos) siempre tienen un hueco para esta ciudad. Esa lealtad siempre tiene el premio de sus seguidores siempre volcados con ellos. Y sobre todo, queda para la historia el hecho de que fueron los teloneros de Rage Against the Machine cuando actuaron en Granada, pocos grupos han podido tener ese orgullo.

Y la segunda razón es bastante más jocosa. En el café más cofrade que conozco ha salido más de una vez el tema de su puesta en el escenario, sobre todo en la gira del Black album (si no recuerdo mal) que usaban unas vallas a modo de rejas sobre en el escenario. Y de un tiempo a esta parte se habla mucho más de la señora de Molly, el cantante. Así que valgan estas dos razones para la entrada de hoy.

El tema que os voy a poner se llama "Tu medicina" y está incluida en el disco Insomnio. En ella encontramos una dura crítica a la prensa musical y a todos los pseudoperiodistas y críticos que han desestabilizado más de una carrera musical con lo que han dicho en sus medios. La canción es un continuo crescendo que estalla con un gran final en la que Molly se deja literalmente la garganta a la par que las guitarras y la bateria atronan.

Estoy seguro que a muchos de los visitantes habituales de este escondite es probable que no les guste, espero que por lo menos lo escuchen como muestra de otros estilos musicales. Un saludo.



P.D. He pasado de refilón por la señora de Molly, pero no he dicho quien era. Supongo que casi todos lo sabreis pero al que no, ahí lo lleva: Pilar Rubio, la morena que altera a la mitad o más de la población masculina ibérica, jajajaja. AY niña que te hacía un 71 !!!! xDDDDDDDDDDDD. Para muestra, un botón de ella:

1 comentario:

  1. Estimado hombre serio: Como buen amante del interiorismo que soy, he podido observar que la Señora de Molly posee unas estupendas perchas para colgar abrigos, y me gustaría preguntarte si son del Ikea o de La Oca.

    Madre de Diooooooooooooooooooooooooooooos.

    ResponderEliminar