domingo, 1 de noviembre de 2009

Segundo Premio

Ya ha empezado el mes de noviembre, mes que para muchos es la antesala del navideño y familiar diciembre; mes preparatorio para todo lo que viene; mes que suele ser de relleno, sin ningún hito señalado en él. Para mi significa otra cosa: ya se ha acabado el tiempo de la tontería.

Para los universitarios siempre al empezar nos cuesta arrancar y te dedicas a ir a clase y poco más, pero una vez que te metes en noviembre no hay marcha atrás, hay que apretar el acelerador y dejarse de perder el tiempo. Y eso que para algunos estudiantes talluditos, ya solemos aprovechar algo de octubre porque ya va tocando cerrar la etapa de estudiantes.

El caso que para animarme con esta vuelta de tuerca estudiantil tenía pensado desde hace tiempo ponerme una de las canciones de los Planetas que más me gustan, de las que me despiertan y que me encantan tararear. Así que espero que este segundo premio sea solo musical y en el resto de facetas de mi vida gane el primero.

Nada más, ánimo y a disfrutar de la canción con el carácter más granaino que se puede escuchar: tú me has dejado y las estoy pasando canutas, pero que sepas que si todo el proceso de la separación sirve por lo menos para que yo te haga daño, pues al menos sirve para algo, jajajaja. No se puede ser mas granaino, jodio pero intentando putear, xDDDDDDDD. Y eso que el pobre de verdad que estaba enamoraico... en fin, este hombre serio se despide al igual que jota sentado esperando a que le llamen (siempre me ha encantado ese inicio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario